lunes, 3 de junio de 2013

Vivir la vida


Ayer día 31 termino casi todo lo malo vivido, termine un tratamiento doloroso pero que merece la pena.

En estos meses he sido muy fuerte, no por mí, he sido fuerte por los que tenía a mi alrededor, por la fuerza y energía que me ha dado la gente que quiero y me siguen dando. Gracias
Ahora es cuando empieza una vida y tengo unas ganas de vivir tremendas, de vivir de la forma que yo elija. 
No voy a negar que he sufrido, he sufrido mucho, pero por suerte he tenido pocos momentos de bajón, han sido pocos pero horribles. 
Al principio me costaba la vida contar lo que me ocurría y algunas amigas lo han podido comprobar, no me derrumbaba al contarlo lo hacia después cuando estaba sola… pero me dolía y hacia un esfuerzo enorme por no llorar. 
Un día me encontraba con una amiga en la calle y alguien que las dos adoramos nos contó una historia muy triste, en ese momento el corazón se me encogió y no tuve respuesta para esa persona. La historia terminaba con un me voy a curar y no estoy jodida. Me llego al alma y en el instante  en que tuve su mano en mi pecho… respire tranquila… me di cuenta que me iba a poner bien, me iba a curar pero tenía que poner de mi parte. NO ESTOY JODIDA ha sido la frase más repetida por mis amigos y por mí en los últimos meses. 
Gracias a los que habéis estado conmigo todos estos meses. Gracias de corazón. Gracias por las risas. Os lo agradeceré toda la vida. 
Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario