miércoles, 19 de junio de 2013

Hace muchos años

Hace muchos años, cuando tenía 8 o 9 mi abuelo me contó una pequeña historia que aún recuerdo.  Un día dos niños (de unos 10 años) estaban jugando en la calle y empezó a nevar, a uno de ellos se le ocurrió deslizarse con plásticos por una pequeña montaña, pasaron los minutos y uno de ellos se impulsó con demasiada fuerza montaña abajo, al no poder frenar término debajo de un coche que pasaba en ese momento. El otro chico al ver que su amigo no le respondía, empezó a gritar y a gritar hasta que al final la gente salió de sus casas. El chico se fue y por el camino le dijo a su madre que él se hubiera cambiado por su amigo.
Mi abuelo fue el chico que vivió, me contó esta pequeña historia y me dijo que él hubiera dado la vida por su amigo, ya que le quería infinito. Le pregunte que era querer infinito, porque nunca me habían explicado el significado de esas dos palabras y mi abuelo me contesto, para mí querer infinito es dar la vida por esa persona. 
Han pasado los años y si me preguntan por el significado voy a decir lo mismo que él me dijo, querer infinito es dar la vida por la persona que quieres. También me dijo que adorar a alguien es más grande que querer.
Hace diez años que murió el hombre de mi vida: Mi Abuelo. 
Y yo todavía le sigo haciendo caso.

Te Adoro y Te Quiero Infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario