domingo, 28 de noviembre de 2010

Te Quise, Te Quiero y Te Querré...

Hoy hablo contigo, llevo unos años sin ti y cada día me acuerdo mas de ti, me hace falta esa palabra perfecta para cada momento, me hace falta que me levantes por la mañana, que me hables, que me llames, que me mires, que me sonrías, también me hace falta tu apoyo, tus abrazos, tus palabras, tus gestos y sobre todo que me digas que me quieres.
Hace unos años me dejaste y fue uno de los días mas tristes de mi vida, el mundo se derrumbo ese día, todavía no me he recuperado del todo de esa caída espero hacerlo pronto porque se que estés donde estés me estas ayudando a salir de este pozo sin fondo al que un día entre y en el que en este momento me encuentro. 

Espero que pronto me eches una escalera para poder salir porque sin tu ayuda no podré lograrlo.
Hoy me he acordado mucho de ti no por nada, si no porque cuando me pongo delante del ordenador y veo tu foto, se me vienen millones de imágenes a la cabeza, recuerdos y sensaciones inexplicables, momentos inigualables, momentos en los que solo estamos tu y yo...
Te quise te quiero y te querré... y sobre todo nunca te olvidare…

1 comentario: