domingo, 28 de noviembre de 2010

MI CORAZÓN


Tengo muchisimas ganas de daros un abrazo y sentiros cerca porque estais muy lejos y ya os necesito conmigo...
He entrado en un bugle y no se salir, estoy buscando soluciones pero no las hay, busco ayuda y aqui dentro tampoco ay nadie que me pueda ayudar, por eso busco ayuda fuera para poder salir de este infierno, necesito hablaros, necesito que alguien me de un gran abrazo como esos que da la niña tan apretaditos, necesito veros sonreir y verla sonreír cerca de mi, porque eso me dará la fuerza suficiente para salir...
Sin ti amor sin tus besos no seria nada, gracias por que aunque sea por ratitos no pienso en nada y empiezo a salir del infierno peor cuado no estas vuelvo a caer muy despacito...
Menos mal que estas tu, mi vida, mi niña, la mas wapa, mi gran sueño, el sueño que espero cumplir... y sobre todo la unica persona que siempre a estado ay sin saberlo, tu mi vida, mis ganas de luchar, mis ganas de salir, mis ganas de soñar y seguir soñando durante muchísimo tiempo
Por suerte soñar es gratis y puedes soñar con quien quieras tantas veces como quieras, llevaba semans sin soñar contigo amor, y por fin e vuelto a soñar, con ese sueño e visto un rayo de luz sobre mi, una esperanzo de sobrevivir, y como decías" hay que intentar cumplir los sueños" yo sigo ay con el mio mi vida, siempre a tu lado y soñando contigo...
Siempre Mi Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario