martes, 24 de septiembre de 2013

Hola mi niña!!

Te voy a contar una bonita historia, quizá te suene pero quiero refrescarte la memoria, te gustará. 
Hace algún tiempo una chica llamada María vio como otra chica Carolina saludaba a su actriz española preferida Ana Milán. A los pocos días María escribió por twitter  a Carolina preguntándole si había estado el día 1 de noviembre en el teatro Bellas Artes de Madrid. Desde ese momento empezaron a hablar continuamente. 
Después de unos meses, exactamente un 3 de enero, María y Carolina se conocieron en Madrid. Ese día entre ellas empezó un viaje precioso, lleno de risas, confidencias y algún que otro consejo. El día 4 de enero ocurrió algo bonito y doloroso que ninguna de las dos olvidara nunca ya que comparten un delicado secreto, un secreto que estará guardado bajo llave toda la vida. 
Pasaron los días y empezaron a planear un viaje a Granada para ver otra vez juntas a La Milán, ese viaje nunca se pudo llevar a cabo, pero hubo una llamada preciosa  que María nunca olvidará.
El caso mi niña es que esta historia la conoces ya que es la nuestra, pero no me quiero enrollar más porque los detalles los conoces mejor que nadie.
Por cierto se me olvidaba, hoy cumples 18. Ten cuidado eh… ya puedes votar, y ya me puedo meter contigo sin que tus padres tengan nada que ver y sobre todo te pueden meter en la cárcel, sí es verdad esto se dice siempre, pero no hay otros recursos… Bueno sí, sí los hay.
Gracias por compartir tantos bonitos momentos conmigo. Gracias por estar conmigo en los momentos difíciles y por preocuparte por mí en tantísimas ocasiones. Te quiero mucho mi niña, se feliz siempre.
Feliz Cumpleaños Amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario