martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy Aquí Por Ti

Recordando momenos que nunca olvidas, se vienen a la memoria sensaciones inexplicables, momentos magicos e inolvidables. Un día vi a una mujer en la pantalla de la televisión que con su mirada la traspasaba y te llegaba directa al corazón, me pareció una mujer increible con una fuerza actuando y con un brillo en la mirada especial. En ese momento me di cuenta de la persona que se encontraba allí, a la cual llevaba siguiendo 2 años ahora son 6 y estoy orgullosa de seguirla. Es verdad que en el momento en que la vi, pasaba por una situación bastante mala y por eso el brillo de su mirada se quedo clavado en mi y luche, luche por ella. Ahora después de todo y sobre todo de haberla conocido en persona puedo decir que es muchísimo mejor, siempre tiene gestos de agradecimiento, miradas que son pura emoción, vives sensaciones que jamas volverás a tenerlas, ese momento es pura magia, no se puede describir, sientes ganas de llorar, de abrazarla, de reír, de mirarla, de cerrar los ojos y no abrirlos… pero en realidad no haces nada de eso, no lloras, ni cierras los ojos, solo la abrazas, bueno la abrazas cuando ella da el paso. Cuando la tienes delante sientes impotencia, sientes dolor y al mismo tiempo alegría, pero sabes que ese momento no lo estas viviendo de verdad, después no te acuerdas de su mirada, de sus gestos solo estas pendiente de darle regalos o de hacerte una foto… 
En mi caso la primera vez que la vi, fue ella quien dio el primer abrazo, estaba alucinando, la tenia delante,  tenia tantas ganas de llorar, pero no llore(llore después), pero la segunda vez que la vi, fue distinto, fue muy distinto, cuando se acercaba a mi, yo tenia la mirada bajada y cuando la tenia a un metro la mire y fue el momento que llevo clavado desde ese día en la retina, senti una alegría inmensa de tenerla delante, fueron unos segundos pero tener esos ojos verdes clavados en mis ojos ufff fue un placer enorme, una sensacion de tranquilidad, de paz, no podía hablar, estaba emocionada,  todavía cuando cierro los ojos y pienso en ella me viene su mirada y me sigo emocionando…Puedo decir que eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida, es un verdadero placer conocerte, siempre te estaré agradecida, por ti… ESTOY AQUÍ... 

TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario